martes, 20 de noviembre de 2007

Noticia semana 6 // Lunes 19 Noviembre

El restaurante lujo que sirve los postres más caros de todo el mundo ha debido cerrar sus puertas. El Departamento de Salud de la ciudad del Nueva York encontró algunos animales muy repugnantes en el restaurante 'Serendipity 3' del Upper East Side – dos inspecciones que han realizado allí enseñó que había ratones, cucarachas y moscas en varios lugares del restaurante.

¡Que asco! Pero como siempre, en America todo es posible. Pero hace 3 semanas que oí que se encontró ratones en un restaurante chino en Moscú tambien - pero estaba una cosa un poco diferente, es que en ese restaurante se utilizaba ratones en sus comidas y la gente suponía que esta comiendo pollo. Pero lo he oído antes tambien, como una leyenda urbana... pero esta vez estaba en un periodico finlandés. No obstante, es bien que se hace publico cosas como así, aúnque son asquerosos.

Pero me parece que no se puede creer en los restaurantes lujos más que los que son más baratos. El precio no es siempre la marca de calidad. Hay una cosa, que puede asegurarme que el restaurante es bueno y de confianza – es que si las personas que trabajan allí pueden comer sus comidas propias... ¡que sencillo!

No hay comentarios: