Ya sé que voy a hacer este fin de semana – voy a Valencia para descansar un poco. Nos vamos muy pronto, puedo ir con amigos valencianos con su coche y creo que no tengo que pagar nada. Muy bien.
Ayer fuimos a Hobby, donde se puede escuchar la musica que no es tan mala. Ayer tuvimos una fiesta en nuestra casa tambien, y había mucha gente. Era una fiesta buena. Y siempre pasan muchas cosas en las fiestas buenas. -Por ejemplo un chico loco vertó cerveza encima de un cactus (y no es mi cactus, es de una chica española que vive con nosotras) y tambien intentó a alimentarlo, a propósito. Él creyó que estaba una cosa divertida. Y en mi opinión tuvó razon, pero mi sentido del humor es un poco diferente.
Espero que no es estropeado el cactus. Y claro, tambien algunas cosas estan rotos despues la fiesta, pero así es la vida...
Y una cosa más. Estoy una idiota. Desde el principio (cuando llegue a España) he estado tonta. Y no, no tengo problemas con eso, soy consciente de lo todo. Se dice que los estudiantes de intercambios son muy despreocupados y no suelen pensar mucho en el futuro... y es verdad! Pero claro que sí voy a hacer mis deberes y estudiar mucho, pero es otra cosa... siempre he sido ambiciosa con las cosas que me gustan. Sobre todo me preocupa sí cambiará a una persona vaga y desconsiderada. Espana, siempre siesta y fiesta.
Hoy estoy feliz. Mi mama hoy me ha enviado unos discos de DVD, y cuando volveré de Valencia, voy a ver los todos. Y tal vez puedo escuchar la musica buena tambien. Por fin tengo un disco (que faltaba en mi colección) de un grupo maravilloso, que se llama Paprika Korps.
Entonces, a escucharlo!
lunes, 5 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario