Hoy estamos yendo a Madrid y estoy escribiendo esta entrada en el autobus. Es siempre como así, como no tengo el Internet, pero espero que Monica no va a darme mala nota del curso de espanol, porque no estoy vaga, es que no puedo hacer algunas cosas como los demás. :)
Pues, de todas formas, esta semana ha sido muy mala - hemos peleado con mi novio y es un poco dificil para mi que él no esta contento. Pero sin embargo, no es mi problema. Creo que voy a dejar vivir un vida aburrido y que no me gusta.
A decir verdad, ahora mismo no me gustaría ir a Madrid - pero claro, generalmente lo me gustaría, pero ahora... no. Esta pasando demasiado.
Ayer hice una reserva del vuelo a Finlandia (y fue muy barato, sólo 50 euros, ¡que bueno!), viajaré alli 16 de diciembre . Y no sé todavia cuando voy a volver a Alcoy – si todo irá bien, antes de enero. Todo el tiempo que estoy pensandolo, hecho de menos mi madre, mi hermano, mis amigos y mis perros. Mi madre sabe hacer la comida, es algo que es la mejor en todo el mundo...
lunes, 19 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario