Cómo debería empezar... Ha pasado mucho. Rompimos con mi novio, por fin. No estoy triste de mi misma, pero estoy preocupada porque yo sé que no es tan fácil para él. Los 12 días que estaba aqui eran horribles. De alguna manera estoy feliz ahora.
Pero de todas formas, el fin de semana estuvimos en Madrid. Fuimos al concierto de Sonata Arctica, estaba maravilloso, porque cuando los chicos finlandeses que trabajaron allí oyeron nosotras hablando finés, nos dieron cuatro invitaciónes para el backstage (no se que se llama en espanol). Me gustó muchisimo.
Y en Madrid entendí que el mundo es realmente pequeño - ví dos personas de Lanzarote, que hemos visto en Barcelona en otro concierto (de mis amigos, el grupo Turisas) tambien. Estaba muy extraño. Y cuando la pareja de Lanzarote vio que tenía una entrada especial al backstage, me preguntaron sí conozco a todos los grupos famosos de Finlandia...
Ayer perdí mi cámara digital cuando fuimos al skateparque con un amigo. No sé si lo se ha robado o algo, pero ahora no tengo una cámara todavia. Pues, hoy he estado en contacto con la compañia de seguros (y no es la primera vez, creo que ellos que trabajan allí ya me recuerdan...). Me han contado que todo va a pasar bien y podrá comprar una nueva cuando voy a mí país el diciembre.
martes, 20 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario