Ayer fuimos a nuestro piso para cocinar y comer con algunas chicas que estudian en el curso de expresión artistica. Hicimos fajitas especiales con pollo y verduras y estaban muy buenas. Me gusta mucho comer con mis amigos, es una cosa que voy a hacer en Finlandia tambien. Pero antes no lo he hecho, no es una cosa tipical en mí país.
En Finlandia siempre bebemos café (mucho) en algún sitio y fumamos demasiado. Es como así siempre. Estoy contenta, porque aquí he aprendido costumbres nuevos.
El jueves vendré mi novio. No sé si estoy feliz por eso. No es un problema estar solá aqui sin él. Y he oído que algunos parejas (ERASMUS) han roto y tambien han pasado muchas cosas malas, mas o menos. Pero ya lo sabía cuando llegué a España, que algunas cosas pasarán.
Seguramente hoy llamaré mi profesora de Finlandia, y seguramente sabrá más sobre mis estudios y posibilidades. Ayer pregunté si es posible continuar en nuestro piso dos o tres meses más, y la persona de alquiler dijo que si. Muy bien... como es un piso lujo, muy grande y nuevo. Y no pago mucho por un cuarto, 160 euros con todos los gastos incluido.
Que podria hacer hoy, no sé... quizas voy a comprar algo o despues hacer un poco deportes. Lo debería hacer más. En Finlandia trabajo en un gimnasio, y por eso el pasado verano hice mucho deportes. Y aqui... no. Lo sé que hay un gimnasio en la universidad, y he salido allí tambien, pero son sólo chicos... seguramente estará muy gorda cuando terminaré mis estudios aquí.
martes, 6 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario