Una patera de 50 inmigrantes que salió de Nuadibú, norte de Mauritania, naufragó hace dos semanas cerca de las costas de Sáhara Occidental. La Marina Real de Marruecos pudo rescatar a seis de los inmigrantes y sigue buscando al resto.
De nuevo una noticia de inmigrantes en un peligro. Realmente los inmigrantes africanos son unos hombres tenaces y obstinados, pero casi siempre tiene mala suerte. (Pero si a veces tiene buena suerte, se no va a escribir ninguna noticia de eso, claro...)
No creo que el resto de los viajeros estan vivos todavia. Pero por supuesto, como esta es un acto ilegal, los hombres que han podido quedar con vida, no va a informar los autoridades de su salvación. Aunque no sé mucho de este problema, supongo que los inmigrantes estaban viajando a España o a las islas Canarias (o algo, no puedo saber todo...) para vivir mejor y evitar sus problemas que hay en su país. Pero otra vez, no pudieron conseguir con su intento.
Fortunadamente los inmigrantes no quieren venir a Finlandia. Nadie quiere vivir allí (al menos ahora, es un país frio y oscuro y lleno de la gente loca), excepto los finlandeses, que piensan que su país es lo mejor en todo el mundo.
jueves, 13 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario