Un niño de tres años le encontraban por los vecinos en Salamanca. El niño estaba abandonado en una calle en su silla de paseo, y pos eso los vecinos alertaron a las autoridades para recoger el niño que estaba llorando esconsolado. Una patrulla de agentes trasladó el nino al hospital para una revisión médica.
A veces se puede leer noticias tristes como esta. No es nada raro que un niño es abandonado por sus padres. Seguramente hay varios motivos que tienen efectos cuando los padres abandonan su hijo. Hoy en día la gente tiene demasiado estrés y la vida no es facíl, muchas personas son muy cansadas y trabajan todo el tiempo. Y puede ser que la persona que había abandonado su hijo en Salamanca, tenía problemas personales, estaba loco o era un drogadicto...
Pero en este caso el niño tenía suerte - hace una semana leí una noticia sobre una mujer que mató su tres hijos en Alemania.
En mi opinión, todos no son aptos para ser padres. Y no entiendo como toda la gente tiene el mismo sueño de una familia perfecta. El mundo ya es lleno de los seres humanos y eso es un razon de los problemas que hay. No necesitamos más ninos ni más problemas.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario