Los miembros de ETA atacaron contra la Guardia Civil en un atentado en Francia. Un guardia civil español Rául Centeno, 24 anos, murió por dos balazos y su companero Fernando Trapero resultó herido gravemente y estaba en coma despues del atendado. La policia de Frandia esta buscando tres miembros de ETA, dos hombres y una mujer. La policia no ha podido identificar ellos, pero se han encontrado algunas huellas y material genético.
La crisis de ETA sigue existiendo y no se sabe si nunca terminará. No sé mucho sobre la guerra entra ETA y España, pero yo sé que la situación siempre ha sido muy complicada. Aqui en España he visto muchos anuncios para encontrar las terroristas de ETA. Supongo las cosas malas pasará todo el tiempo que el País Vasco no consigue su independencia y seguramente lo no va a pasar en el futuro. Y claro, no se podrá conseguir nada por el terrorismo, no es una herramienta correcta para una vida mejor.
Tengo dos amigos en el País Vasco (pero no son terroristas) y ellos tienen muy distintas opiniónes sobre la crisis, como los españoles aqui – y ellos no quieren ser españoles. Pero como no soy española, no tengo una opinión que se debería hacer para el problema que hay. De todas formas, matar es siempre injusto.
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario