Según la noticia, Air France tiene que cancelar al menos 10 % de sus vuelos de corta y media distancias, porque empezarà una huelga de los tripulantes de cabina. La huelga va a durar 4 dìas, a partir 25 octubre. Los tripulantes de cabina realizan esta huelga porque ellos no pueden llegar a un acuerdo con la compañia sobre el nuevo acuerdo. La huelga probablemente no afectarà a los vuelos de largo radio.
Creo que esta no está la primera vez cuando esta compañia debe cancelar algunos vuelos por culpa de una huelga. Y en general, (y en mi opinion) Francia es realmente un país de las huelgas y las negociaciónes. No tengo confianza en las compañias de transporte, si son francéses - he viajado a Paris, y cuando viajaba en tren, siempre llegaba tarde, porgue había una huelga.
Y tambien conozco tres personas que han viajado con Air France y no han llagado a tiempo a sus destinos. Pero en este caso no se, si había una huelga o no.
Pero no sé, por supuesto es posible que las huelgas tienen los pros y los contras. Pero no obstante, cosas como así no son buenos para las clientes de la compañia. Es posible que las clientes que no estan contentas con el servicio, empezan a preferir otras compañias.
viernes, 26 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario